Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

Confirman los cortes de energía para este jueves 7 de marzo

Air-e dio a conocer los sectores en un comunicado emitido en la mañana de hoy.

Compartir en:
Por:

Con el propósito de "mejorar la prestación del servicio", Air-e dio a conocer la lista de barrios que, durante este jueves 7 de marzo, habrá 

La empresa Air-e señaló que realizará labores preventivas para la adecuación, lavado y mantenimiento de la red de distribución de energía.

Los trabajos están programados entre las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y afectará, temporalmente, los siguientes circuitos.

Circuito Las Flores 7: Barranquilla: La Floresta, El Limoncito, Villa Carolina, calle 84 entre carreras 75 y 75C (Tres Ave Marías) y de la calle 76 a la calle 86 entre carreras 75 y 75C.

Circuito Caracolí 4: Soledad: Las Candelarias, Urbanización Las Cometas, Villa Sol, La Candelaria I, San Vicente, Ciudad Paraíso, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II, Zarabanda y Villa Mónica.

Circuito Caracolí 2: Soledad: Nueva Esperanza II, Nueva Esperanza III, San Bernardo IV, La Central, Villa Karla, Urbanización Las Cometas, Altos de la Metro, Bello Horizonte, La Inmaculada, Nueva Esperanza; de la calle 55 a la calle 58 entre carreras 7A y 13 (Ciudadela Metropolitana); y de la calle 58 a la calle 59A entre carreras 10A y 12 (Los Cusules).

Circuito Palmar: Ponedera: Jorge Eliecer Gaitán, Alfonso López; zona rural de Ponedera y Palmar de Varela y la vía Ponedera - Palmar de Varela.

Circuito Martillo: corregimientos Martillo, La Retirada, Puerto Giraldo y Burrusco.

Por último, se informa trabajo de mantenimiento de alta tensión en la línea que suministra energía a la empresa Monómeros, de 12:30 del mediodía a 4:00 de la tarde.

Te puede interesar