La conflagración fue reportada a través de la línea wasapea a AL DÍA. Autoridades establecieron ante los hechos que una máquina de bomberos se trasladaría hasta el lugar del incendio.
Como un siniestro vial que ha despertado gran preocupación en las últimas horas fue reportado el incendio de un vehículo en el norte de la ciudad, cuya novedad comenzó a desarrollarse en horas de la mañana de este viernes 9 de junio.
De acuerdo con lo revelado por las autoridades, la conflagración comenzó a desatarse desde tempranas horas del viernes por razones que no pudieron ser establecidas hasta el momento de esta publicación.
De otro modo, se supo que una máquina del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Barranquilla fue dispuesta para la atención de la novedad que no deja víctimas letales.
Por otra parte, en las imágenes conocidas por este medio se observa cómo el conductor del vehículo ni siquiera alcanzó a cerrar la puerta del carro ante la urgencia por abandonar el carro, cuya conflagración se desató en cuestión de minutos.