Momento en que el cuerpo de bomberos llega a contener las llamas
Momento en que el cuerpo de bomberos llega a contener las llamasCortesía
De Tu Barrio

Bomberos controlan incendio en vivienda de Santa María

Hasta el momento no son de conocimientos los móviles que provocaron esta conflagración.

Compartir en:
Por:
  • Incendio controlado por el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla en el barrio Santa María.
  • Moradores alertaron a las autoridades sobre las llamas en un taller de la calle 92 con carrera 4 sur.
  • Cuatro máquinas de bomberos fueron necesarias; no hubo heridos, solo pérdidas materiales; se rescataron cuatro personas.

¿Cómo se produjo el incendio en Santa María?

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla ha logrado controlar un incendio de gran magnitud que se desató durante la mañana de este jueves en el barrio Santa María, localidad Metropolitana de la ciudad.

También puedes leer: Va preso por atacar a su expareja con un palo de golf

El fuego, que consumía un establecimiento convertido en taller, fue reportado por los propios moradores del sector, quienes alertaron a las autoridades al percatarse de las llamas en la esquina de la calle 92 con carrera 4 sur.

La rápida respuesta de los bomberos, quienes desplegaron cuatro máquinas para hacer frente al siniestro, fue fundamental para contener el avance de las llamas y evitar una tragedia mayor.

Aunque las pérdidas materiales son significativas, no se reportaron personas heridas gracias al oportuno actuar de los socorristas, quienes lograron evacuar a cuatro individuos que se encontraban en el interior del taller en el momento del incidente.

Por el momento, las autoridades no han determinado las causas que originaron este incendio en el barrio Santa María.

Las investigaciones preliminares están en curso para esclarecer los móviles detrás de esta conflagración y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza en la comunidad.

Por su parte, los residentes del sector, aunque afectados por el suceso, expresaron su gratitud hacia el Cuerpo de Bomberos por su valiente intervención y rápida actuación en momentos de emergencia.

 

Aquí se habló de