Imagen de la escena del crimen.
Imagen de la escena del crimen. Cortesía
De Tu Barrio

Ataque a bala habría dejado un muerto en el barrio Pumarejo de Soledad

El hecho, al parecer, se registró en la noche de este martes 10 de enero.

Compartir en:
Por:

Tendido en plena calle quedó el cuerpo sin vida de un individuo que fue atacado a tiros en la noche de este martes 10 de enero en el barrio Pumarejo del municipio de Soledad. 

Testigos señalaron que hacia las 10:00 de la noche sujetos en moto que transitaban sobre la calle 19 interceptaron entre carreras 16 y 17 al hombre que caminaba en solitario y le asestaron al menos tres balazos.

Posteriormente, la víctima cayó al suelo y empezó a desangrarse ante la mirada de los moradores que salieron de sus casas tras las detonaciones. 

A través de redes de apoyo ciudadano trascendió una información relacionada con que el hombre había sido detenido por la Policía en la mañana de este mismo martes tras un supuesto intento de hurto en la calle 20 con carrera 23.

El hecho tuvo lugar en el barrio Oriental de la población, pero fue sorprendido por la comunidad. Sin embargo habría quedado en libertad luego de que la víctima no interpusiera denuncia. 

Con el asesinato de este individuo, de quien las autoridades trataban de establecer su identidad, ascienden a 10 las muertes violentas en el municipio de Soledad en los 10 primeros días del mes de enero del año en curso.

Aquí se habló de