Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

Air-e confirma qué sectores no tendrán luz este martes 16 de abril

Así lo confirmó la empresa en un comunicado.

Compartir en:
Por:
  • Air-e llevará a cabo trabajos de mantenimiento en diversos circuitos de Barranquilla, Soledad y Galapa el martes 16 de abril, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Esto implicará la suspensión temporal del suministro eléctrico en áreas como Carrizal, Cordialidad 10, Las Malvinas, Macarena, Cordialidad 8 y Caracolí 5, entre otros.
  • Además, se realizarán labores específicas en el barrio La Floresta de Barranquilla y en Soledad en la calle 33 con carrera 38C.

La empresa de energía Air-e tiene programados para el próximo martes 16 de abril una serie de trabajos de mantenimiento preventivo y adecuaciones en las redes de media tensión, los cuales afectarán a diversos sectores de Barranquilla, Soledad y Galapa. Estas labores se llevarán a cabo en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Entre los sectores que se verán afectados por la suspensión temporal del suministro eléctrico se encuentran:

En el circuito Carrizal de Barranquilla, se incluyen zonas como Carrizal, El Santuario, El Limón, Alboraya, Tayrona, El Campito, La Magdalena, Las Palmas, Universal y Buenos Aires. Esta interrupción será necesaria para garantizar el óptimo funcionamiento de las redes en estas áreas.

Otro circuito afectado será el Cordialidad 10, que comprende sectores como La Sierrita, Las Américas, Kennedy, Santuario, Bosque y California. Los residentes de estas zonas deberán estar preparados para la interrupción del servicio durante el horario mencionado.

En el circuito Las Malvinas, los barrios Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, Siete de Agosto y San Pedro Alejandrino III se verán afectados por estos trabajos de mantenimiento.

Además, el circuito Macarena abarcará áreas como San Luis, Villas de San Pedro II, Santo Domingo de Guzmán y Las Américas. Esta intervención busca asegurar el correcto funcionamiento de las redes eléctricas en estos sectores.

En el circuito Cordialidad 8, que comprende los sectores de Veinte de Julio, Siete de Abril y Los Girasoles, también se realizarán trabajos de mantenimiento que implicarán la suspensión temporal del servicio eléctrico.

Por otro lado, en el circuito Caracolí 5 de Soledad y Galapa, se cambiarán postes y se realizarán adecuaciones en los barrios y sectores mencionados, con el objetivo de mejorar la infraestructura eléctrica en estas áreas.

Además de estos circuitos, en el barrio La Floresta de Barranquilla se llevarán a cabo labores específicas de mantenimiento en redes y transformadores en diferentes horarios durante la mañana y la tarde del martes 16 de abril.

En Soledad, específicamente en la calle 33 con carrera 38C del barrio Vista Hermosa, se llevará a cabo el cambio de postes de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Estos trabajos forman parte de las acciones de Air-e para garantizar la continuidad y calidad del servicio eléctrico en la región, aunque impliquen la suspensión temporal del suministro en los sectores mencionados.

Aquí se habló de