Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

Air-e anuncia los barrios que no tendrán energía este lunes 4 de marzo

El anuncio de la compañía revela que el servicio, así como en Barranquilla, también se verá interrumpido en Juan de Acosta y en sectores de Malambo.

Compartir en:
Por:
  • Las labores hacen parte de la estrategia de mejoramiento en el servicio de la compañía, según expresan en su comunicado. 
  • Municipios como Ponedera estarán sin servicio en su totalidad. 
  • Los trabajos van de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

Conoce los barrios a continuación: 

Para este lunes 4 de marzo, Air-e anunció recientemente la lista de sectores de Barranquilla que no contarán con energía.

También puedes leer: ¿El asesinato de Roberto Vega Daza en España le pone fin al clan?

De acuerdo con el comunicado dirigido a los medios en la mañana de este domingo, los trabajos se llevarán a cabo de forma simultánea desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. 

Todo esto, según la empresa, para llevar a cabo adecuación y lavado de redes eléctricas como medida preventiva para la operación.

La lista de barrios que no tendrán energía este lunes 4 de marzo:

  • Circuito Sierra: Barranquilla:

La Unión, Cevillar, La Victoria, Continentes (entre la calle 45C2 y la 47C4 entre carreras 9B y 10), La Sierra (entre calles 45 y 55 y las carreras 11 y 14) y Alboraya (calle 45 entre carreras 8 y 8C).

  • Circuito Silencio 5: Barranquilla:

El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres; carrera 13 con calle 120 (El Pueblito), carrera 27 con calle 81 (Me Quejo), de la calle 79 a la calle 79A entre carreras 26C7 y 27 (El Silencio).

  • Circuito Ponedera 1:

Interrupción en todo el municipio de Ponedera y corregimientos de Santa Rita y Burrusco.

  • Circuito Caribe: Juan de Acosta:

Condado Padilla, La Bomba, Los Ángeles, Santa Teresa, Buenos Aires, El Bolsillo, La Relojera, El Porvenir, El Recreo, Villa Estadio, Palenque, Calle Iglesia, Calle Nueva, Las Flores, Calle Grande, Las Delicias, La Esperanza, San Martín y Bellavista.

  • Circuito Mesolandia: Malambo:

Vía Sabanagrande del kilómetro 1 al kilómetro 4; de la calle 4 a la calle 4A entre carreras 1E y 11 sur; Incubadora Acondesa, El Morrito, Marquetalia, El Pasito, El Concorde (entre calle 10 y calle 15A de la carrera 20 a la 28), Villa Gladys, Villa Anita, El Esfuerzo, Batallón Vergara y Mesolandia. Soledad: calle 30 con carrera 1.
 

Te puede interesar