Natalia De Castro, reina del Carnaval de Barranquilla 2023.
Natalia De Castro, reina del Carnaval de Barranquilla 2023. archivo.
Cooltura

Estos son los artistas que cantarán en la Lectura del Bando 2023

El evento tendrá lugar el próximo 21 de enero.

Compartir en:
Por:

El conteo regresivo que oficializa el inicio del Carnaval 2023 indica que restan 45 días para vivir los cuatro días de fiesta más deseados por los barranquilleros, que este año se vivirán desde el próximo 18 hasta el 21 de febrero.

Leer más: Esta es la programación oficial del Carnaval de Barranquilla 2023

Ser partícipe de cada uno de los eventos previos que caracterizan el festejo es una de las grandes motivaciones de los ciudadanos para apaciguar la espera. Es así como la bienvenida a cada uno de ellos se realiza en La Lectura del Bando que tendrá lugar el próximo 21 de enero en La Plaza de la Paz.

Además de vibrar con el potencial artístico de grupos folclóricos y los grandes dotes de la Reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro González, sus asistentes también podrán encender el goce con los artistas que pisarán tarima esa noche.}

Este lunes se confirmó la presencia del cantante dominicano Kinito Méndez, el artista vallenato Peter Manjarrés y los cartageneros Lil Silvio y El Vega. Ellos también tendrán la misión de encender la alegría en el emblemático lugar.

El evento contará con una puesta en escena que tendrá el lema ‘Te lo cuento como es’, en el que se recreará la historia de Barranquilla y momentos inolvidables en años terminados con el número 3.

Enaltecer los momentos que han hecho grande a la ciudad, marcando un hito es el objetivo del Carnaval 2023, una celebración de los acontecimientos que han puesto a la ciudad en el mapa de la cultura mundial. Los 20 años de haber sido proclamado Patrimonio de la Humanidad y los 120 años de la Batalla de Flores, son unos de ellos.