¿Qué Pasa?

Esta noche es de Guacherna soledeña

Mientras que este sábado desde las 8:00 p.m., en la plaza principal, Milena Vidal será coronada en medio de la puesta en escena denominada Mapalé, Lucy Vegoechea, una perla del Caribe.

Compartir en:
Por:

La Reina del Carnaval de Soledad, Milena Vidal Donado, comandará este viernes la Noche de Guacherna, desfile nocturno que mete en la película carnavalera a los habitantes de este municipio.

El recorrido que partirá desde la carrera 30 con calle 26, hasta el sector conocido como American Bar, a partir de las 7:00 p.m., contará con 200 grupos artísticos y de tradición que rendirán homenaje a la biodiversidad.

En su visita a la redacción de AL DÍA, la soberana de los soledeños indicó que como novedad se suman al desfile celebridades de la farándula nacional, entre ellos: La presentadora y actriz Elianis Garrido y todo el combo del programa Lo sé todo. Desde México llega la actriz y modelo barranquillera Julieth Herrera, también hará presencia Pierine Peñaranda, exparticipante del reality El Desafío, entre otras figuras.

MAÑANA SERÁ CORONADA

Este sábado desde las 8:00 p.m., en la plaza principal, Milena Vidal será coronada en medio de la puesta en escena denominada Mapalé, Lucy Vegoechea, una perla del Caribe.

Se trata de un homenaje a Lucy Vengoechea, gestora cultural y creadora del grupo Perlas del Caribe, cuyas coreografías son montadas a ritmo de mapalé.

“El vestido contará con elementos de fuego, la raza negra y el mapalé, la encargada del diseño fue Diana Rolando”, detalló la soberana.

La nota musical de este evento correrá por cuenta del merenguero dominicano Wilfrido Vargas, el Jilguero de América, Jorge Oñate, y la champeta de Mr. Black.