Según la doctrina espiritista y esotérica, el sistema de energía puede ser manipulado por seres espirituales con grado de energía inteligente
Según la doctrina espiritista y esotérica, el sistema de energía puede ser manipulado por seres espirituales con grado de energía inteligenteArchivo
Archivos X

Objetos cotidianos que son alterados por lo sobrenatural

Tres personas relatan sus experiencias sobrenaturales.

Compartir en:

Nuestra vida diaria está rodeada de objetos que forman parte de nuestra cotidianidad, donde es común que muchos de ellos empiecen a funcionar defectuosamente por problemas de mantenimiento o vencimiento, pero en algunas ocasiones, algunas fallas pueden tener una causa oculta y sobrenatural.

Lea más: Hechos sobrenaturales ocurridos a los investigadores judiciales

En la literatura esotérica, fantasmagórica y paranormal siempre se ha mencionado que cuando una entidad o fuerza no terrenal se encuentra cerca de nuestra casa o entorno, los objetos como relojes, televisores, radios y bombillos empiezan a funcionar de manera alterada, en la que algunos de éstos posiblemente podrían servir de herramienta de comunicación de estas entidades desconocidas.

A continuación, en nuestra sección misterio para nuestros fieles seguidores, expondremos algunos de estos cuerpos que tendrían a percibir lo desconocido y paranormal junto. Además, de unos testimonios de personas, que supuestamente vivieron estos fenómenos aterradores.

 

Apagones del más allá

 

 

 

En las películas de fenómenos paranormales siempre vemos que cuando una entidad empieza a poseer los objetos de una casa, los bombillos tienden a apagarse y prenderse. Este fenómeno sería copiado directamente de hechos paranormales reales ocurridos a través de los tiempos, en el que supuestamente se ha presenciado que los primeros objetos influenciados por el más allá son los focos.

Según la doctrina espiritista y esotérica, el sistema de energía puede ser manipulado por seres espirituales con grado de energía inteligente que pueden aumentar la luz de los bombillos o quemarlos definitivamente. Un posible caso de esta clase lo narra Lorenza Trujillo.

También puedes leer: Seis días en el infierno: el relato de hombre que sobrevivió al Clan del Golfo en Piojó

Ella manifiesta que en el Copey, Cesar, su familia poseía una enorme casa que misteriosamente sufría de apagones y cada vez que esto pasaba veían la sombra de una niña que corría al patio que daba junto a la maleza de unos terrenos abandonados. Intrigados por lo que ocurría decidieron revisar en esos terrenos y se encontraron con unos pequeños huesos que sobresalían de un lago lodoso.

“Ese hecho fue aterrador y asombroso, cuando nos esteremos que hace mucho tiempo en un apagón una niña de cinco años había desaparecido y nunca más la encontraron”, dijo Lorenza, quien agrega que los apagones que se daban en su vivienda eran causados supuestamente por el espíritu en pena de la infante, que quería encontrarán el lugar donde desapareció y murió: una laguna lodosa.

 

Un radio con un mensaje de ultratumba

 

 

 

Luis Acosta, un taxista barranquillero con más de 30 años en el oficio, relató que en una oscura carrera llegó a escuchar como la radio de su taxi le dio un mensaje del más allá. “Recogí el servicio de dos muchachos en la circunvalar que pedían una carrera a Soledad, pero mientras andaba mi radio empezó a agarrar otra frecuencia", dijo Acosta.

Este mismo agregó que de pronto la radio se cambió misteriosamente a un dial donde hablaban de los atracos en Soledad y después entró una interferencia con una voz conocida que le dijo: “no vayas”.

“Cada vez que recuerdo ese suceso me da escalofrío, era la voz de mi difunto abuelo, enseguida llegué a un CAI e inmediatamente al ver eso los dos pelados salieron corriendo del taxi, pero los agentes que estaban presentes los agarraron”.

Acosta cuenta que los jóvenes poseían armas cortopunzantes y poseían antecedentes por robo. “Esa fue el alma de mi abuelo en mi radio, él fue taxista y murió asesinado por unos ladrones que le robaron la tarifa y él evitó que me pasará lo mismo”, confesó firmemente Luis.

Dentro del estudio de lo paranormal, lo espíritus pueden comunicarse por aparatos de audio o grabadoras, este fenómeno tiene el nombre de psicofonía y es un modo de recibir mensajes del más allá. Las frecuencias más utilizadas en radio para captar las psicofonías son los conocidos canales intermedios.

 

Relojes que se frenan

 

 

 

Un fenómeno paranormal inquietante con objetos es la inmovilización de muchos relojes a la vez en una vivienda. Dicho suceso según las doctrinas metafísicas y la física cuántica es provocado por campos magnéticos creados por portales dimensionales o entidades de otros planos temporales, en la que su energía crea un pulso magnético que frena este tipo de objetos.

Un testimonio con este anómalo es el ofrecido por Víctor Almanza, un estudiante de arquitectura de la capital del Atlántico, que relata que en ciertas noches mientras se quedaba hasta tarde diseñando planos veía como a ciertas horas, luego de escuchar un ruido en el cielo, los relojes de su casa supuestamente se paralizaban. “Pensé que era un avión que pasaba siempre a esa hora, hasta que una noche me asomé al patio y vi un objeto triangular luminoso que desaparecía en el firmamento”, dijo.

Almanza agregó que el fenómeno se repitió dos veces más pero le daba miedo salir. Hoy en día piensa que pudo tratarse de algún tipo de artefacto peligroso, que entraba de otra dimensión a nuestra realidad.