La imagen fue compartida por la persona que relató los hechos en Twitter.
La imagen fue compartida por la persona que relató los hechos en Twitter.Tomada de Twitter
Archivos X

Niña iba colgando de un camión y resultó siendo un fantasma

Compartir en:
Por:

La historia de un usuario de Twitter ha despertado escalofríos y suspicacias. Los sucesos relatados tuvieron lugar recientemente en una carretera del departamento del Tolima. 

Ver más: La reconstrucción paso a paso del triple crimen cometido en Chochó

Raúl Andrés Herrera, la persona encargada de relatar lo sucedido, explica que iba con su familia en un vehículo cuando notaron que el camión que iba delante de ellos, llevaba una niña sujetada de la parte trasera del mismo. 

El camión, según explica, salió de una trocha adjunta a la carretera y entonces sintieron enojo porque les parecía inhumano que alguien pudiera llevar en tan incómoda posición a una persona que en cualquier momento podía perder el equilibrio y caer. 

"Decíamos que ese señor era un irresponsable y seguíamos y seguíamos discutiendo ese hecho tan inhumano y peligroso", señaló en su hilo Raúl Andrés. 

Recomendado: Enfrentamiento a bala en el parquedero del Cortissoz

Ni Raúl ni sus familiares podía saber lo que sucedería minutos después. 

Según cuenta, entraron en una zona de mayor oscuridad en la carretera, denominada "la manas", donde momentáneamente perdieron de vista al camión.

"Cuando salimos a las luz, quedamos fríos y perplejos: la niña no estaba", señaló.

También puedes leer: Atracan banco al norte de la ciudad bajo la modalidad de 'taquillazo'

Entonces tomaron la decisión de pitarle al conductor del camión quien, tras varios minutos de ignorar la silbatina del vehículo que perseguía, decidió aminorar su marcha. 

"Le contamos lo sucedido y el señor muy tranquilamente dijo que él no tenía una niña atrás y que ya le habían hablado de ella", relató en principio.

Después vino lo más escalofriante: "La gente de la vereda dice que ella se le sube a los medios de transporte, que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás de la moto". 

Este relato ha generado toda clase de opiniones. Por un lado, hay quienes consideran que la versión es fidedigna, mientras que por otra parte aseguran que el tuitero miente, pues la imagen compartida tiene una marca de agua.