Archivos X

Las apariciones escabrosas de fetos fantasmas

Estás son algunas leyendas urbanas de fetos fantasmas.

Compartir en:
Por:

Octubre es un mes esperando por la mayoría de niños para pedir dulces y disfrazarse, pero existen leyendas urbanas que dicen que no son los únicos, pues varias leyendas hablan de ciertas apariciones de infantes que esperan esta fecha para aparecer de la manera más escalofriante como es el caso de los espectros de fetos en la costa Caribe.

Estas manifestaciones espirituales se dan por seres a los cuales se les fue interrumpido su proceso de formación y terminaron siendo arrojados en algún lugar o conservados de manera escalofriante en algún sitio de estudio.

A continuación conoceremos en nuestra Sección Misterio estás leyendas de fetos fantasmas.

EL ESCALOFRIANTE FETO DEL PUENTE

En el puente del barrio Santo Domingo existe una nueva leyenda escalofriante que cuenta que en este octubre durante la noche se escucha un niño pidiendo dulce debajo del puente con una voz agonizante.

“Recuerdo que la semana pasada nos metimos debajo del puente para asustar, pero cuando lo hicimos escuchamos una voz como adolorida que nos dijo: ¿Me dan dulce? cuando miramos alrededor, en una esquina había un niño gris que tenía una cabeza como un feto y los ojos negros pequeño que nos miraba fijamente, enseguida salimos corriendo del lugar”, cuenta Rangel Domínguez habitante del sector.

La aparición de este feto espectral debajo el puente de Santo Domingo está vinculada al terrible hallazgo del cuerpo de un bebé en ese sitio que fue dejado abandonado por su madre después de haber dado a luz.

EL FETO DE LA CAJA

En la vía de la Cordialidad también se ha empezado a contar una escabrosa leyenda de una extraña caja que se les aparece en el camino, durante las noche, a los transeúntes de la cual se escucha un tierno balbuceo de bebé, cuando los curioso se acercan para abrirla ven con terror un feto con una cabeza enorme lleno de venas inflamadas que le dice: ¿dónde está mi mamá?

“Hace poco lo vio una muchacha que trabaja de vigilante, gritó y todos los vecinos llegamos a ver, pero no vimos nada, ella estaba en shock después nos relató está historia”, cuenta William Cosio, un presionado de ese barrio que relaciona está aparición a un feto botado en una caja a inicio de este año.

EL SINIESTRO FETO DE LA UNIVERSIDAD

En una reconocida universidad de Barranquilla existe la leyenda que, desde hace varios años, un feto de sexo femenino que pertenecía a una joven bruja que murió en labores de parto en el hospital de Barranquilla.

Según está oscura leyenda urbana, contada entre los estudiantes de medicina de esta prestigiosa universidad, se viene manifestando desde que una mujer fue asesinada por una bruja anciana, por medio de un trabajo de brujería, para junto a su bebé por qué aquella vida era producto de un amorío oculto con el esposo de esta anciana hechizera.

Relatan que luego de fallecer la familia de la joven bruja decidió donar al feto causante de esta tragedia al sector de la medicina y fue tomado como objeto de estudio por esta universidad donde actualmente está depositado en un frasco de vidrio junto a otros fetos y partes humanas.

Los relatos aterradores indican que en octubre se escucha al feto reír causando que los otros fetos conservados en frasco repitan su risa, generando fenómenos paranormales en la noche de Halloween en la zona de estudio donde están ubicados.

“En Octubre tratamos de evitar esa parte de la universidad donde está el “Feto de la Bruja” porque siempre en este mes, empieza a generar sucesos extraño como si los espíritus del Halloween lo despertarán”, cuenta Julio Lozano.

Conozco, como investigador, que son muchas las apariciones de fetos fantasmas en la región Caribe en la época de Halloween, donde parece que sus apariciones son provocadas por la triste razón de qué no se le dio la oportunidad de vivir como otros niños, que disfrutan de este mes.